Juan Sorini habló de las escenas de sexo con Pampita en "Desearás..."

30 de agosto de 2017

Juan Sorini se refirió al film que protagoniza con Pampita, con quien realiza escenas muy jugadas a nivel sexual.

A un mes del estreno de "Desearás al hombre de tu hermana", el thriller erótico que protagoniza Pampita junto a un gran elenco, habló Juan Sorini, el actor con el que la modelo mantiene escenas de sexo muy jugadas.

pampita-trailer.jpg
El trailer de " id="2667502-Libre-1547994532_embed" />
El trailer de "Desearas..."

“Empecé a ensayar en diciembre con Pampita. único miedo era cuán disponible iba a estar. Me encontré con una persona que estaba muy a tierra, decidida a ir para adelante y a comerse la película.”, expresó en una entrevista radial.

Pampita-desearas
El trailer de "Desearás..."

Luego detalló como fue uno de los ensayos en los que tuvieron que realizar una escena de sexo: “Cuando ensayamos en la casa de ella con la coach, enseguida vi a una persona que tenía un registro claro de lo que hacía y un entendimiento sobre el material que tenía y se le había dado, y empezamos a charlar de referencias de películas”.

Sorini describió a Pampita como "una profesional que tiene una entrega con la que se tiró a la pileta de una manera que llamó la atención".

"Carolina está espectacular y no me imagino a otra Ofelia que no sea ella. Se ocupó mucho de Ofelia, y yo tengo disociada: a Carolina y a Pampita", agregó

Temas