-

-

Benjamín Vicuña contó cómo la China Suárez lo acompaña en su dolor por la muerte de Blanca

30 de agosto de 2017

Benjamín Vicuña vive uno de los momentos más especiales a la espera de su quinto hijo ya que la China Suárez se encuentra en la dulce espera. El recuerdo de su hija Blanca es inevitable para el actor chileno.

A la espera de su quinto hijo, Benjamín Vicuña vive un momento muy especial junto a la China Suárez, quien se encuentra en la dulce espera.

El actor chileno brindó una entrevista muy emotivo en la que habló de los sentimientos cruzados en su corazón por la llegada de una nueva hija y la pérdida de su hija Blanca, en 2012, fruto de su relación anterior con Pampita.

benjamin vicuña blanca

"No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", expresó Vicuña en Hola! Argentina.

china vicuña int.jpg

En este marco, definió la llegada de un nuevo miembro a la familia: "Este embarazo es mágico. Va a ser mi quinto hijo y no termino de sorprenderme del misterio de la vida".

Por último, adelantó que tras el nacimiento de su hija con la China "en algún momento tiene que haber casamiento".

Temas