Difunden fotos de Charlotte con moretones: Nannis iniciará una denuncia penal

30 de agosto de 2017

Ángel de Brito mostró las imágenes en su programa. Contó que son recientes y que la propia mediática se las envió a su familia.

En medio de un contexto de denuncias y concientización por la violencia de género, el caso de Charlotte Caniggia inunda los medios de comunicación.

Desde el verano suenan fuertes versiones de que la mediática es golpeada por su novio Lhoan, pero ella lo niega públicamente.

Recientemente Mariana Nannis realizó una denuncia con la que logró una perimetral pero su hija no quiso ratificarlo, por lo que quedó sin efecto. Además, se difundió un audio en el que Charlotte le cuenta a una amiga que hasta corre riesgo de muerte.

Ezequiel Medina (Lhoan), por su parte, asegura que los moretones que tiene su novia no son por culpa de él.

Embed

Ahora se sumaron más pruebas que podrían incriminar al cantante. Ángel de Brito mostró fotos que la hija de Claudio Paul le envió a su madre en el que se le ven varios moretones en su cuerpo. Las fotos, indicó el periodista, son recientes.

“Ella no ratificó la denuncia de Nannis, entonces se cayó la parte civil, pero con su abogada van a insistir con la parte penal”, comentaron en Los ángeles de la mañana.

“Van a llamar a testigos cercanos a Charlotte, como peluqueros y asistentes para que atestigüen. Ella está permanentemente marcada”, aseguraron.

charlotte

Temas