Así será Golpe al corazón, la novela de Wexler y Estevanez que competirá con ShowMatch

30 de agosto de 2017

A partir del 11 de septiembre Telefe lanzará su nueva ficción encabezada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.


Telefe volverá a lanzar otro tanque en el prime time para competir con El Trece, tras la salida de Fanny la fan. La tira comenzará el 11 de septiembre a las 22.15.

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler (que también participa de Un gallo para esculapio) serán los protagonistas de un melodrama que tendrá al sufrimiento y el amor como ejes centrales. El evento de lanzamiento se realizó anoche en Puerto Madero, con el elenco y el creador de la tira, Quique Estevanez.

Embed

Elenco completo Los protagonistas de #GolpeAlCorazon en el evento lanzamiento ♥️ #Estreno lunes 11/9 22.15hs

Una publicación compartida de @telefe el

La historia contará el encuentro entre Farías (Estevanez) y Marcela (Wexler) en el contexto de un hospital, donde ella trabaja como médica y él como enfermero.

La historia contará el encuentro entre Farías (Estevanez) y Marcela (Wexler) en el contexto de un hospital, donde ella trabaja como médica y él como enfermero. La historia contará el encuentro entre Farías (Estevanez) y Marcela (Wexler) en el contexto de un hospital, donde ella trabaja como médica y él como enfermero.

Ambos están atravesados por un pasado doloroso. Farías perdió a su mujer en un accidente de autos y Marcela fue agredida por una patota de hombres, como se adelanta en el trailer.

Una historia de encuentro, de suerte, de pasión y amor, lejos de la experimentación artística que tenía Fanny la fan. Golpe al corazón será de esas historias en las que el amor funciona como eje para cambiar vidas y superar traumas, como bien sabe contar Quique Estevanez. Un melodrama con toda su potencia.

golpe corAZON.mp4

Más fotos del evento

Embed

@veronicafarmoda acompañándome en la presentación de #golpealcorazon gracias!!❤️

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Embed

Acá estamos en el evento lanzamiento de #GolpeAlCorazon Hair @diegolecoq Mup @rouchs_ Look @ampiverabsas Los quierooooo GRACIAS

Una publicación compartida de Manu Pal (@manu.pal) el

Embed
Embed

♥♥♥♥#Alejo #Lucrecia #Santiago #Evelina #Golpealcorazon

Una publicación compartida de orian1916 (@orian1916) el

Temas