Noelia Marzol, envuelta en un conflicto con la ex de su novio, que acaba de ser madre

30 de agosto de 2017

La ex mujer de Marcos, el novio de Noelia Marzol, la cusa de haber sido culpable de la separación. La mujer fue madre hace 15 días, por la relación con él.

De novia, pero con poca paz. Así se encuentra Noelia Marzol, quien es acusada por la ex novia de su pareja de haber sido la culpable de la separación.

El periodista Ronen Szwarc le tiró la información a secas.“¿Cómo estás viviendo que la ex de tu actual pareja se siente muy mal porque ella cuenta que se separó por culpa tuya y tiene un bebé de 15 días. Ella cree que la responsable de esa separación fuiste vos y que pasó cosas muy tremendas durante todo el embarazo por culpa tuya”, comentó.

Marzol enfrentó el tema con seriedad, sin enojarse. “Nunca hablé del tema y nunca di el nombre de Marcos, justamente porque estaba este tema en el medio y como mujer entiendo que es una situación de lo más incómoda. De hecho, tengo entendido que ella tampoco tiene ganas de que este tema sea público, con lo cual no entiendo de donde sacaste la data”, afirmó.

noelia marzol_.mp4

Luego, se defendió. “No fue de esa manera. Lo conocí a Marcos hace unos meses y él me dijo que estaba separado. De hecho nunca viví una secuencia donde yo podría haber sospechado que él estaba con otra persona”, aseguró.

Y sobre la paternidad del hombre, aseguró que lo supo “desde el comienzo”.

Luego fue clara: “Lo que me interesa a mí es que él sea buen hombre y buen padre. Después la vida anterior no me incumbe y no puedo opinar. Yo veo que cumple sus funciones como padre más allá de lo que le corresponde legalmente, afectivamente, y eso me pone tranquila. Tengo entendido que ella no quiere tocar este tema, me parece respetable porque hace muy poco tiempo tuvo familia. Es un tema sensible y no está bueno hacerlo público al tema si la persona protagonista no quiere hacerlo”.

Yo creo en mi pareja y nunca pude dudar si tenía una relación paralela. De hecho ellos tienen buena relación dentro del dolor que están sufriendo ambos. Yo quiero que él se comporte bien como padre y con ella, que le tenga el respeto que se merece”, concluyó.