Dolores Fonzi dijo que ir al festival de Cannes le pareció un "plomazo"

30 de agosto de 2017

A fines de mayo, la actriz fue al festival para presentar La Cordillera y lejos de disfrutarlo al máximo, hubo una cuestión que la aburrió bastante .¿Cuál fue?

A tono con el pensamiento de Ricardo Darín, a Dolores Fonzi tampoco le interesan demasiado los eventos y los premios. Y en una entrevista radial lo dejó clarísimo al punto de decir que le pareció “un plomazo”.

La actriz de La Cordillera (película por la que viajó al festival) dio sus motivos. “Me parece un plomazo el tema de estar todo el día maquillada y peinada. Sé que es una frivolidad y una queja absurda pero hay que estar montado todo el día", aseguró en diálogo con Moskita muerta. “Es un trabajo", agregó sobre la necesidad de estar todo el tiempo impecable.

"Por eso admiro a las mujeres del espectáculo nacional que están todos los días espectacular. Moria, por ejemplo. La admiro y es una genia", sostuvo, y luego reconoció que “igual es divertido”.

Dejando de lado las cuestiones estéticas, la mujer del director Santiago Mitre dijo que es “emocionante que, después de tanto trabajo que uno le puso a la película, quede seleccionada para un festival como Cannes que después del Oscar, es el evento cinematográfico más grande del mundo".

Embed

En un descanso con @eriquitarivas #lacordillera #cannes2017 Ph: @javierbraier

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Temas