Poroto Cubero sobre el romance de Nicole y Facundo Moyano: "A él no lo conozco pero..."

31 de agosto de 2017

Poroto Cubero se refirió al romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano y le dio el visto bueno. "Bienvenido para ella", aseguró el futbolista.

Tras confirmarse el romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, Poroto Cubero dio su punto de vista y aprobó la relación de su ex con el diputado nacional.

En este marco, reveló que mantuvo una conversación con Nicole sobre la exposición de su nuevo amorío: “Yo le hablé de la exposición, pero ella está en todo su derecho de verse y estar con cualquiera”.

“Vi una foto de ellos en un ascensor, así que si la relación prospera y va bien, bienvenido para ella”, enfatizó en Intrusos.

El futbolista le dio “la bienvenida a Moyano” y remarcó: “Es cuestión de que ellos estén contentos con los que está pasando. Yo a él no lo conozco pero a ella le deseo lo mejor porque es la madre de mis hijas. Pero si ella está contenta con Facundo, bienvenido sea porque ella va a estar feliz y va a ser que esté siempre de mejor ánimo con sus hijas”.

Luego fue consultado sobre qué le parece que sea un político y fue tajante: “Yo no soy quien para elegirle a ella con quién tiene que andar. No importa el rubro sino que sea buena gente porque va a tener contacto con mis hijas y yo quiero que mis hijas estén con buena gente”.

Temas