-

El Polaco le confesó a Silvina Luna que le fue infiel con Barby Silenzi

31 de agosto de 2017

Acorralado por los testigos, El Polaco le confesó a Silvina que el miércoles pasado estuvo en su casa con Barby. El mensaje que detonó la nueva ruptura.

Se arruinó todo entre Silvina Luna y El Polaco, y esta vez la crisis es seria. Es que, luego de darse una nueva oportunidad, el cantante le fue infiel con Barby Silenzi, y encima se lo confesó a su novia.

Embed

La bomba estalló en Este es el show antes de un móvil con Silvina. Al aire, su amiga Nara Ferragut, notera del ciclo, contó que Silvina estaba “muy triste, destrozada”, y que por eso había cancelado la nota.

el_polaco

Las pruebas

Acorralado por los rumores y la gente que los había visto besarse, El Polaco le confesó a Silvina que el miércoles pasado había estado con su ex compañera de baile. Silvina, además, tiene una captura del celular de él en el que vio un mensaje de Silenzi. “Hola Polaco, ¿cómo estas? Por fa cuando llegues a tu casa ¿te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes? La billetera es negra con tachas y los lentes en un estuche negro”, fueron sus líneas.

“Silvina lo acaba de bloquear. Evidentemente ayer conversaron mucho con El polaco. Y él le confesó, le pidió disculpas y le contó detalles”, aseguró Nara.

“El Polaco y Barby estuvieron a los besos delante de todos públicamente cuando él le decía que no a Silvina”, agregó la notera.

Como si esto fuera poco, la actriz ayer se había acercado para hacer las paces… ¡De novela!

Temas