Sebastián Estevanez, filoso contra Esteban Lamothe

31 de agosto de 2017

Estevanez se molestó por unas declaraciones de su colega sobre los insultos que recibía en Twitter comparándolos entre ellos.

Un comentario al pasar de Esteban Lamothe generó un chispazo inesperado con Sebastián Estevanez.

El actor de Las estrellas mencionó a su colega en una entrevista radial y la respuesta no tardó en llegar.

Lamothe contó que en Twitter lo trataban de mal actor y que, entre los insultos, estaban quienes lo comparaban con Estevanez. “En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo… Que actúo como el ort… Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuese… Me dicen ‘ah, vos sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, es como si me insultaran. Me insultan mucho, me dicen que actúo mal y que soy feo. Me chupa un hue...”, aseguró.

Al escuchar esto, Estevanez salió al cruce en Infama, ¡y no arrugó! “Gracias por la prensa gratis. Quiero decirles, mientras me rio, chicos, ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra”, comentó. Luego se refirió a la competencia entre ficciones que arrancará el lunes 22 con el estreno de Golpe al corazón. “La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, lanzó, ¡picantísimo!

Temas