-

-

Natacha Jaitt, tras el allanamiento: "Diego, ahora voy por vos"

31 de agosto de 2017

El escándalo lleva más de dos meses y está lejos de aplacarse. Luego del allanamiento a la casa de Natacha por la causa de extorsión que inició Burlando, la mediática redobló las amenazas.

Natacha Jaitt y Diego Latorre están en guerra declarada. Al allanamiento en su casa por la causa de extorsión que le inició Fernando Burlando, abogado del comentarista, le siguió otra picante respuesta de la conductora.

Embed

"Ellos se metieron con mis hijos, yo no hago lo que ellos hacen. En cuanto al ingreso a mi propiedad se van a comer una buena denuncia porque estaban los chicos. Incluso aprovecharon, porque estaba llegando el más chiquito mío de 11 años de la escuela, y yo tenía que abrirle", afirmó en diálogo con Canal 9.

"Hay un montón de cosas, Navarro Montoya es un poroto, ahora vamos a divertirnos. A partir de mañana, cuando vaya a recuperar mis cosas… Diego, voy por vos. Te venía perdonando la vida, pero ahora voy por vos". "Hay un montón de cosas, Navarro Montoya es un poroto, ahora vamos a divertirnos. A partir de mañana, cuando vaya a recuperar mis cosas… Diego, voy por vos. Te venía perdonando la vida, pero ahora voy por vos".

“Ellos lo armaron, Burlando, Leguizamón, incluida Yanina. Un abogado me avisó ayer”, sostuvo.

Luego fue más filosa. “Allanaron el lugar equivocado. Esto de meterse con mis hijos menores es una pena. Yo les abría a ustedes para que vean lo que pasa, yo no tengo nada que ocultar, nada que esconder. Soy muy inteligente, demasiado para tanta gente de mier. Qué tranquilos que están que me mandaron a allanar. Hay un montón de cosas, Navarro Montoya es un poroto, ahora vamos a divertirnos. A partir de mañana, cuando vaya a recuperar mis cosas… Diego, voy por vos. Te venía perdonando la vida, pero ahora voy por vos", lanzó.

Si bien hace días que Natacha amenaza con mostrar más material, por ahora no lo hizo. Burlando inició una causa por chantaje, ante la sospecha de que atrás del escándalo hay más gente involucrada, además de Jaitt.

Temas