-

Qué se llevaron de la casa de Natacha Jaitt y cómo sigue la causa

01 de septiembre de 2017

El jueves por la noche fue allanada la casa de Natacha Jaitt en el marco de la causa por extorsión a Diego Latorre. Lejos de quedarse callada, la modelo redobló la apuesta, habló de más videos y contó cómo fue el ingreso de la policía y cómo seguirá la situación legal.

“Estaban mis hijos, esto no se hace, se metieron de golpe y aprovecharon que mi hijo llegaba de la escuela y yo tenía que abrirles. Revolvieron toda mi casa, se llevaron los celulares de mis hijos. Una locura total”, contó Natacha Jaitt tras el allanamiento.

En el allanamiento y mediante una orden judicial retuvieron siete celulares, dos tablets y una computadora.

“Me agarraban, me sostenían, vinieron de la (comisaría) 37 para ayudarme, porque yo también tengo una denuncia hecha por lesiones y amenazas”, declaró Natacha.

Según contó en “Los ángeles de la mañana”, el día miércoles le llegó “una llamada por teléfono con uno de ellos, con quien estábamos armando un acuerdo nuevo como correspondía con la firma de ella”: “Por supuesto que no tengo absolutamente nada acá, cómo voy a tener cosas de esta gente siniestra, ni en mi casa, ni en ningún lado, yo no extorsiono”.

"No tengo absolutamente nada en mi casa, ni en ningún lado, yo no extorsiono"

Luego de tratar a Diego y Yanina Latorre de “perversos”, se preguntó: ¿Dónde está la extorsión, dónde cobro yo? Los audios, son mis audios los que mostré, es una conversación mía la que mostré. Yo puedo compartir lo que quiera en mi Twitter”.

“El allanamiento lo tomo como un arrebato y una intromisión”, resumió e indicó que hará una contradenuncia por la presencia de sus hijos menores de edad.

Temas