-

-

-

-

-

-

-

-

-

Bailando: Muscari y Sancho dependen el voto del público

02 de septiembre de 2017

Por falta de tiempo, se postergó para el lunes el voto telefónico qué pareja se salta: Sancho-Iraolagoitia o Muscari-Marzol. Mirá qué pasó con Nai Awada.

Las parejas de Christian Sancho y Nina Iraolagoitia junto con la de José María Muscari y Noelia Marzol quedaron enfrentadas en el voto telefónico. Sin embargo, por falta de tiempo, la eliminación se conocerá el próximo lunes.

muscari marzol sacho.jpg

Durante la competencia de este viernes, la primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de El Polaco y Solange Báez. La otra, pero por decisión dividida, fue la de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani.

Este viernes, Marcelo Tinelli dio inicio a la última gala de folclore y presentó a Naiara Awaday Jorge Moliniers, quienes realizaron una coreografía de “La sin corazón”, de El Chaqueño Palavecino.

Nai awada

Ángel De Britom, con voto secreto, encabezó la ronda de devoluciones con un cuestionamiento: “Fue raro lo que hicieron. Me hubiese gustado que se luciera más Nai, quedó como pintada”.

Sin embargo, a Pampita le gustó mucho y les pudo un 8: “Veo a Nai muy concentrada y metida en el concurso. Estuvieron muy correctos”. Moria Casán repitió la nota y sostuvo: “Fue el show de Moliniers, no hubo una pareja. Lo de Jorge fue demasiado extraordinario. Nai acompaña bien, pero tiene desprolijidades. Y que deje de apoyarse en Tinelli porque le está arruinando todas las camisas”.

Lejos, Marcelo Polino les puso un 5 y señaló: “Me gustó. El show del paraguayo se robó todo”.

¿Quién querés que se vaya del ...

Temas