El pasado de Sol Pérez que la vincula a River y Boca

Sol Pérez es una de las animadoras del Superclásico entre River y Boca de este sábado en San Juan. Fanática del club millonario, en el pasado, la “chica del clima” fue vinculada sentimentalmente a delanteros de River como Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Basándonos en el target buscado por la mediática en el pasado, Ignacio Scocco podría ser el apuntado por la diosa en esta oportunidad. Al igual que los anteriores, es atacante titular en el millonario y muy fachero. Vale aclarar que él es casado y tiene un hijo, por lo que ella deberá poner el foco en otro lado. ¿Será el Pity Martínez? ¿O Fernando Gago?

scocco.jpg
Ignacio Scocco, ¿la futura víctima de Sol Pérez?<br>
Ignacio Scocco, ¿la futura víctima de Sol Pérez?

En su momento, fueron fuertes las versiones de romance con Alario. De hecho, ella sembró las sospechas al declarar sobre el tema. Por si esto fuera poco, llamó mucho la atención una campaña publicitaria que hizo con Driussi.

sol-perez-driussi.jpg

Por lo pronto, este sábado en San Juan es una de las animadoras de la previa junto a Nati Jota y Eber Ludueña, mientras Maluma es el encargado de dar el puntapié inicial.

Sol Perez editado.mp4

DEJA TU COMENTARIO: