-

Francella y el tierno recuerdo de su padre: "Siempre fue mi gran faltante"

02 de septiembre de 2017

En pleno éxito, contó que siente el gran reconocimiento del ambiente artístico por su trayectoria y recordó a su padre, quien no llegó a verlo consagrado:

De cara al estreno de “Los Que Aman Odian”, la película que protagoniza junto a Luisana Lopilato, Guillermo Francella, habló de su presente laboral y del giro que dio su carrera hacia un cine más comprometido y de profundo contenido.

En ese marco, Francella recordó a su padre y lamentó no poder compartir con él su gran momento profesional y personal.

“Mi papá ha sido siempre mi gran faltante”

“Mi papá que no me pudo ver consagrado, estoy seguro que si él llega a ver esto, estaría muy feliz conmigo. Él ha sido siempre mi gran faltante, se me ha ido tan joven. Pero si me viera estaría feliz conmigo y con sus nietos”, destacó en “Agarrate Catalina”.

“Estoy muy feliz, he llegado con un gran reconocimiento”, admitió el actor, que vive un gran momento profesional, y asegura que llegó a este punto “con una gran plenitud

Por último habló del trabajo actoral de sus hijos, y muy orgulloso expresó: “Estoy en lo personal muy feliz con que mis hijos estén trabajando, ninguno de ellos ha usado el apellido como peldaño, sino que hacen casting. A Nico le tocó un rol muy lindo en Estrellas”.

Temas