Wanda Nara: "Mauro Icardi y Maxi López no eran amigos"

03 de septiembre de 2017

Wanda Nara aprovechó la estadía de su marido, el delantero de la Selección Mauro Icardi, en Argentina y pasó por el living de Susana Giménez. La conductora le preguntó de todo y por primera vez ella dio detalles de cómo era la relación de su actual pareja con su ex, el también futbolista Maxi López. "No eran amigos", aseveró.

Wanda Nara y Susana Giménez

"Fueron compañeros de club. Cambiaron de club y ni siquiera siguió un contacto de amistad", explicó.

Sobre las causas de su separación, Nara dijo: "Muchas cosas que pasaron en el medio, que por los hijos una mujer deja pasar y después decís 'hasta acá llegué'".

Wanda Nara con Susana Giménez
Wanda Nara con sus hijas y Susana Giménez
Wanda Nara con sus hijas y Susana Giménez

Sobre Icardi, Wanda contó que al principio no veía futuro. "Llegué como un poco atacada a la relación. Uno llega herido, con un montón de prejuicios, yo decía 'nunca más en mi vida un futbolista'. Me estaba mudando a la Argentina", recordó.

Mauro llegaba con su pila de teléfonos. No sé qué hacía, las separaba por países

Aunque todo cambió: "Él es muy vivo, me supo dar seguridad, tranquilidad. Él llegó y yo lo conocía porque éramos amigos. Tenía sus siete teléfonos, que eran conocidos en el Inter. Mauro llegaba con su pila de teléfonos. No sé qué hacía, las separaba por países. Cambió de una manera impresionante".

"No paro de trabajar. Pasé muchos años de mi vida embarazada, fueron años de inspiración", cerró al presentar su libro y anunciar que lanzará una colección de ropa.

Temas