-

-

El papelón por el que casi detienen a Marley, Gianinna y Dalma Maradona

04 de septiembre de 2017

Marley, Gianinna y Dalma Maradona estuvieron en los Países Bajos y protagonizaron un momento tenso con la policía por una llamativa infracción.

Marley viajó a Países Bajos con Gianinna y Dalma Maradona, en el marco de su programa "Por el mundo". Durante el viaje quisieron ir a visitar a Máxima, pero algo salió mal.

"¡Y llegamos a la casa de Máxima! ¡Qué nervios!", lanzó Marley cuando se acercaron a la casa de la reina Máxima de Holanda.

Embed

En el corte! Ya volvemos EN VIVO con #PorElMundo. Recorremos los canales ahora! Y dsp la Zona Roja! Yaaaa x @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

"Debe estar re ansiosa que no llegamos", dijo en broma Gianinna mientras se aproximaban a la residencia real. "Tardamos un poquito, nos perdimos en el camino", agregó Dalma.

Lo cierto es que no estaban al tanto de la tremenda infracción que estaban cometiendo. Es así que, en medio del recorrido, se acercó la policía y los quiso detener.

Embed

En el bote con @dalmaradona y @gianmaradona Vivi #Holanda en vivo en #PorElMundo y ya nos metemos en la zona roja! @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

"Les contamos que fue de verdad", confesó Marley. "Claro, fuimos por ese pasillo para llegar a la casa pero era un bosque bastante resguardado", detalló la hija mayor de Maradona.

Embed

Ya volvemos desde la zona roja! Y nos detiene la policia yendo a ver a Máxima! #PorElMundo #Amsterdam @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Es que había un cartel de prohibición pero ¡estaba en holandés! "No había forma de saber", aclaró Marley.

Temas