Sebastián Estevanez y una coincidencia entre su nuevo personaje y la vida real

El actor adelantó su personaje en Golpe al corazón y contó una dura historia que atravesó por un accidente de autos.

El lunes 11 de septiembre, Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler desembarcarán en Telefe con Golpe al corazón, una ficción que tendrá una gran historia de amor, comedia y drama.

Embed

El actor, además, adelantó que además, la novela abordará cuestiones sociales, como “violencia de género, identidad, Malvinas, y el síndrome de down”, y que algo de la historia le tocó de cerca por un drama personal.

“A mi personaje le pasa algo con la mujer, y él siente que si la ambulancia hubiese llegado a tiempo, ella podría haber zafado. Entonces él empieza a trabajar como enfermero y salvar vidas, que es lo que quiere hacer de su vida. Sin darme cuenta, tiene algo de lo que me pasó a mí en mi vida hace 20 años. Yo había tenido un accidente y quedé en coma 4 y yo estaba tirado hacia 20 minutos, no respiraba, y una enfermera o doctora me puso el respirador para ver si zafaba. Y zafé no sé cómo, fue un milagro”, relató en diálogo con el programa El Rifle y la gente. “Fue una historia parecida a lo que me paso a mí”, agregó.

"Lo que me gusta de esta novela es que se mete con varios temas que le importan a la gente, como la violencia de género, la identidad, un toquecito de Malvinas, Marcelo de Bellis tiene un hijo con síndrome de down que es un crack. La ficción se mete con la gente, con la salud. Tiene mucho amor, y mucha comedia. La gente va a flashear de verdad. Como actor, que estoy creciendo y aprendiendo, Eleonora y todos estamos sensibilizados de verdad, es fuerte. Es profunda. Está buenísima”, adelantó.

“No sabemos qué va a pasar pero estamos muy contentos. De verdad me pone feliz que nos vaya bien a todas las ficciones de producción nacional. Hoy hay dos y va a haber tres con la nuestra. Hace diez años había cuatro o cinco por canal. Hoy estamos en el horno, la están pasando mal muchos compañeros y la novela le da laburo a un montón de gente”, reflexionó.

DEJA TU COMENTARIO: