Laurita Fernández, cauta: "Yo a Fede le doy amor, si no es así del otro lado, soltaré"

04 de septiembre de 2017

En una entrevista con Julieta Camaño para el programa Right now de C5N, Laurita Fernández habló de su reconciliación con Fede Bal, y lanzó una contundente advertencia.

Laurita Fernández apostó al amor nuevamente con Fede Bal, pero no por eso avanza sin cautela. Más bien, la bailarina sabe que esta vez, si su novio vuelve a engañarla, la separación será definitiva.

Así lo contó en diálogo con la conductora Julieta Camaño en el programa Right now, de C5N.Si se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. Yo, en la balanza me pesaron más las ganas de volvernos a ver. Yo le doy amor, si no es así del otro lado, soltaré y es un problema de él”, aseguró.

Embed

Luego detalló cómo se dio esa vuelta. “Empezamos a trabajar de vuelta para el Bailando, hubo momentos que sentí que no podíamos seguir trabajando juntos, porque uno descarga como bronca. Y bueno, a todo eso él se la bancó mucho, fue sanando, los ensayos fueron más divertidos, recuperamos la buena onda y de a poco conectamos desde el baile y empezamos a estar mejor de lo personal. El fue un divino conmigo todo este tiempo. Tuvimos muchas charlas”, comentó.

Temas