Yanina Latorre quebró en llanto e insultó a una amiga de Pampita": "Es una estúpida"

04 de septiembre de 2017

La panelista se mostró indignada por un comentario de Angie Balbiani en el programa de Fabián Doman.

Yanina Latorre no tiene paz ni silencio. A medida que pasan los días, la panelista de Los ángeles de la mañana suma escándalo, y ahora, involucró a Angie Balbiani, una íntima amiga de Pampita (con quien ya tuvo sus chispazos en el Bailando).

Luego de ver un informe en su programa sobre la depresión de Diego Latorre, Yanina quebró en llanto y ratificó que su marido está con medicación. “Siempre dije que estábamos muy mal. Está en tratamiento. No quiero hablar”, afirmó, sin poder seguir hablando.

Yanina latorre llanto.mp4

Luego, apuntó contra la amiga íntima de Pampita: “Hoy escuché a la estúpida, porque es una estúpida, de la amiga de Pampita (por Angie Balbiani), que trabaja en lo de Doman, diciendo que no me iba de viaje para que no se deje de hablarse de mí. No me voy por mis hijos, porque ellos no tienen la culpa que su papá sea un estúpido, y los tengo que seguir cuidando”, aseguró.

Embed

50 programas, millones de años, centenares de anécdotas. Te quiero mucho @pampitaoficial

Una publicación compartida de Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

“Yo no voy a dejar de laburar. Estoy tratando de hacer lo que puedo. Diego siente mucha vergüenza, no la pasa bien. Es un precio muy caro por un polvo, porque lo hacen muchos y los que están hablando hacen cosas peores o no, no me interesa. Hay ensañamiento y dijimos ‘basta’. Por eso la denuncia. Creía que iba a venir otra noticia que lo iba a tapar. Pequé de ingenua”, concluyó.

Temas