Escandaloso audio sobre una supuesta fiesta de los jugadores de la Selección

04 de septiembre de 2017

Luis Ventura contó que el sábado pasado algunos futbolistas asistieron a una fiesta en Pilar, donde hubo mucho alcohol y bellas mujeres.

Alcohol, mujeres, y fútbol. El coctel vuelve a mezclarse otra vez y los rumores involucran a jugadores de la Selección nacional.

Luis Ventura contó en Infama que el sábado pasado, se hizo una fiesta en Pilar que tuvo como invitadas a varias chicas famosas y futbolistas del equipo argentino. El periodista, además, aportó el audio de una testigo que, si bien habló con nombres y apellidos, desde el programa se encargaron de censurarlos.

"¡No sabés lo que fue la fiesta! Mucho, pero mucho alcohol y chicas. Tenías que verlo a… y a. ¡No sabés lo que era! Estaba descontrolado. Todo su entorno aplaudiéndolo, mujeres, todo", aseguró la mujer.

“Dicen que no hablemos, pero no se puede tapar el sol con la mano. Algunas de las chicas que van ahí viste cómo son. Te puedo dar algunos nombres, como… o la que más habla se llama… Esa es la que más cuenta, así que si podés contactarla seria genial. No te puedo decir quién soy pero contactate con ella”, agregó.

Descontrol seleccion.mp4

Luego fue más punzante sobre un hombre que habría estado muy cerca de otro señor. “Estaban híper descontrolados, el… re loco bailando, las pibas ahí aplaudiéndolo. Pero lo más gracioso es que… lo miraba con bastante cariño. Más que a las chicas que estaban ahí. Te puedo confirmar que… es gay o patea para los dos lados”, lanzó esta chica con identidad desconocida ¡hasta ahora!

Ventura también brindó pistas sobre las mujeres que habrían asistido. Entre ellas figuras "Belén P., Sofía F., Sofía G., y Denise S., Florencia P., Jazmín M., Verenice, y Florencia Z".

Argentina jugará este martes contra Venezuela.

Temas