-

Laura Fernández se largó a llorar por un insólito motivo: "No me gusta esto"

04 de septiembre de 2017

A la bailarina no le gustó un comentario de Ángel de Brito por una supuesta actitud de ella fuera de cámara, y terminó estallando.

¿Sensible por demás? Así se mostró Laurita Fernándezen ShowMatch cuando Ángel de Brito hizo un comentario picante sobre su actitud fuera de cámara.

“Algunos concursantes famosos dicen que vos no los saludás”, aseguró el jurado. Ella se defendió diciendo que no era cierto eso, y que, por el contrario, saludaba a todos los integrantes del equipo.

Dicho esto, Marcelo Tinelli fue a preguntarle a los camarógrafos si efectivamente ella los había saludado, y ante la respuesta negativa de algunos de ellos, la bailarina quebró en llanto.

laurita fernandez

No me gusta esto, saludo a todos los que veo. Ya sé, me pone mal porque ideas es como mi casa, conozco al de limpieza, saludo a todos. Si hay famosos que quieren hablar de mi pero si hay algo que tengo es respeto por todos los que trabajan acá. Son los que están en la prueba del piso”, comentó, quebrada.

“Es algo que tiene que ver una falta de respeto mía, siempre soy respetuosa en eso”, agregó, y Moria lanzó sus típicas frases. “Si llora por eso no está bien, no puedo creer Laura. ¡Está embarazada!”.

Temas