-

El enojo de Mirtha Legrand por la gala de Gente: "Estoy dolida y ofendida"

05 de septiembre de 2017

Mirtha Legrand fue una de las grandes ausentes en la gala que se llevó a cabo el lunes y de la cual participaron actrices, modelos y conductoras.

El lunes por la noche se realizó una Gala Aniversario de Gente de la cual participaron grandes figuras como Pampita, Guillermina Valdes, Agustina Casanova, Mariana Fabbiani y Tini Stoessel.

Dentro de los motivos, se encontraba el aniversario de los 30 años de Susana Giménez en la televisión. Sin embargo, la gran ausente fue Mirtha Legrand y por un simple motivo: no la habían invitado.

mirtha legrand

“Furiosa no estoy. Estoy dolida, ofendida. A mí me hicieron un homenaje hace dos o tres años en el Four Seasons, fueron una cantidad de chicas encantadoras. Yo era una referente para todas ellas”, recordó Mirtha y agregó entre risas irónicas: “Ahora por los 30 años de Susana le rinden homenaje a ella. Yo el año que viene cumplo 50 años, entonces, chicos, provéchenme”.

Me hubiese encantado estar con Susana las dos juntas y que nos homenajeen las nuevas actrices, las nuevas generaciones. Hubiera sido muy lindo. Me pareció que fue todo en secreto porque no había trascendido, me enteré anoche por el programa de Tinelli que le preguntó a Pampita y yo pensé cómo la tapa de Gente si es a fin de año y Marcelo agrega que Guillermina también estuvo”, indicó Mirtha ofendida en comunicación con Intrusos.

"Me hubiera gustado estar en esta tapa, por lo menos que me llamaran y yo hubiera acepado o no"

E insistió: “Me hubieran tenido en cuenta, me lo merezco, soy un referente para las jóvenes también, y no se hace con una figura con la trayectoria que yo tengo. Diría que es una torpeza”.

“Nacho me mandó un WhatsApp preguntándome si me habían invitado. Le pregunté, porque a veces la producción hace cosas para colaborar con la figura y pensé que capaz se les había pasado por alto”, explicó la diva.

Y por último aclaró: “No recibí ningún llamado. No quiero que esto se malinterprete con los problemas que estamos viviendo en Argentina. Son cosas que me llegan al corazón, soy sensible en ese sentido, me siento ofendida. Tengo unos vestidos divinos”.

“Ahora, lo único importante para los argentinos es que aparezca Maldonado”, finalizó.

Temas