Silvina Luna y Barby Silenzi, en guerra: picante cruce por El Polaco

05 de septiembre de 2017

En el último programa de ShowMatch, quedó clarísimo que Barby Silenzi es la tercera en discordia en la separación de Silvina Luna con El Polaco.

La actriz dijo que la ruptura es definitiva, y apuntó contra la mediática, con quien El Polaco tuvo un affaire y terminó confesándolo.

Cuando Tinelli le preguntó si la crisis había sido por ella, la cara de Silvina lo dijo todo. Luego fue más cauta. “Es verdad, dije que es una maleducada porque no me saluda, entre otras cosas, pero estuve reflexionando y no tengo ganas de hablar mal de una mujer y una compañera de trabajo”, sostuvo.

silvina_ luna

La paz, sin embargo, le duró poco, porque cuando Tinelli comentó Barby parecía una chica “inocente”, Luna fue tajante y muy irónica. “Si, una carmelita descalza…”, lanzó.

Silenzi escuchó la frase y no se quedó callada.

Embed

Y cuando le leyeron el tuit en vivo a la concursante, ella concluyó: “Lo último que falta. Ésta va a hacer la última vez que hablo de esta persona, con quien tengo que hablar es con El Polaco, con quien yo tengo una relación. No voy a hablar de esta mujer”.

silvina luna barby

¿Quién te gusta más para El Po...

Temas