-

Barbie Vélez: ¿el verdadero motivo de la separación de Nazarena y Agostini?

06 de septiembre de 2017

Sin dar nombres, Nazarena Vélez contó por primera vez el verdadero desencadenante de su separación de uno de sus maridos, que sería Agostini, con quien estuvo durante siete años.

A más de 10 años de su separación de Daniel Agostini, Nazarena Vélez dejó entrever el verdadero motivo de la ruptura con el cantante tropical, con quien estuvo siete años y tuvo a su segundo hijo Gonzalo.

En una mano a mano en “Morfi, todos a la mesa” con Barbie, fruto de su anterior matrimonio con Alejandro Puchetta, la actriz confesó que “su hija fue el detonante de la separación con un hombre con quien se había casado”.

Si bien Nazarena no quiso dar nombres, dejó en claro que se trataba de Agostini, su segundo marido luego de Alejandro el padre de Barbie. Con el cantante estuvo casada desde 1999 hasta el 2006 cuando se separó en medio de un escándalo.

“Él se lleve mal con Barbie...y siempre fue fundamental la decisión de ella”, remarcó Nazarena respecto al vínculo de Agostini con su hija, que tenía sólo 5 años cuando su mamá volvió a casarse.

“Pero no fue un capricho mío, tenía razón”, remarcó Barbie.

Temas