La emoción de Paula Chaves en su cumpleaños por el tierno saludo de Peter y sus hijos

06 de septiembre de 2017

La conductora de Este es el show festejó sus 33 años en cámara y recibió el saludo más importante, el de toda su familia. Y Olivia, su hija mayor, fue un show aparte.

Paula Chaves cumplió 33 años y lo celebró al aire en Este es el show. Además de ser recibida con una serenata, la conductora tuvo el saludo de Pedro, Olivia y Baltazar, que grabaron un tierno video.

Cuando terminó, Paula se emocionó y habló de su madre, quien el año pasado tuvo un problema de salud.

“La verdad es que estoy muy feliz. Estos 33 años me encuentran muy pero muy feliz a nivel laboral y también a nivel familiar. Tengo mi familia en orden, que es lo más importante… Mi mamá, mi papá y mis hermanos y la mía propia que son mis hijos, con mucha salud… Mi marido que lo amo con toda mi alma, que compartimos día a día este matrimonio maravilloso que estamos construyendo", comentó, y luego puntualizó sobre su mamá.

Embed

“Una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con ella y que este año esté recuperada, feliz, y que esté viviendo en su casa, me pone muy feliz. Es lo mejor que me puede pasar... Volver a tener la mamá que yo tenía antes. Mamá, te amo con toda mi alma", concluyó con lágrimas en los ojos.