Fabián Medina Flores y un panelista de La Jaula de la moda sufrieron un accidente

06 de septiembre de 2017

El asesor de moda y su compañero de programa estaban volando en un globo aerostático cuando una ráfaga de viento se los llevó. Estuvieron perdidos hasta que pudieron dar con su paradero.

El asesor de moda Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola sufrieron un accidente mientras grababan un musical para La jaula de la moda subidos a un globo aerostático.

Los dos integrantes del programa fueron arrastrados por el viento y estuvieron varias horas perdidos. Finalmente, fueron encontrados y “están a salvo” informó la periodista Karina Iavicoli.

El periodista Guido Valeri fue el primero en dar la noticia. “Se los llevó el viento. Están perdidos. Es en Luján”, había asegurado.

Luego, desde la cuenta oficial de La jaula de la moda, también brindaron información. “Estamos esperando tener novedades. Aún no tenemos noticias. Estamos en el Polo Hotel Resort. Desde el equipo de La Jaula estamos haciendo todo lo posible para encontrarlos. La responsabilidad está a cargo de la empresa que contratamos”, aseguraron.

Karina Jelinek, otra de las integrantes del programa, habló del accidente y contó su temor a subirse.

Embed