-

-

Las famosas argentinas se preparan para el huracán Irma

07 de septiembre de 2017

Mientras que algunos mandan sus mensajes de apoyo, otros lo viven de cerca y muestran en las redes el minuto a minuto de la llegada del fenómeno.

A través de las redes sociales varios famosos se han solidarizado con el pueblo caribeño por la llegada del huracán Irma. Hace algunos días, Ricky Martin compartió un video en su cuenta de Instagram dirigido especialmente a la gente de Puerto Rico, su país natal, con un conmovedor mensaje de aliento.

“Decimos que estamos acostumbrados, por dónde vivimos, pero estas tormentas y huracanes están cada vez más fuertes”

ricky martin irma

Chayanne, Luis Fonsi y David Bisbal también enviaron sus mensajes de apoyo a las islas.

Embed

Fuerza Boricua

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Embed

“Cuídense mucho no dejen de seguir las indicaciones de la cruz roja. No duden en ayudar a sus vecinos si lo necesitan. Es momento de unión. Que Dios los bendiga!”, indicó Chayanne.

chayanne irma brandoneado.mp4

En tanto, algunos famosos argentinos se preparan para la llegara de Irma a Miami. Ana Paula Dutil, Luciana Salazar y Claudia Albertario relataron cómo son las horas previas a la llegada del temible huracán.

claudia-albertario-huracan-irma.mp4
Embed
Embed

i r m a , 3 d í a s. d e s a r m a t e , d i l u í t e

Una publicación compartida de AnaP (@anapauladutil) el

El huracán Irma alcanzó su categoría 5 y se convirtió así en el más poderoso del que se tenga registro en el Atlántico. El fenómeno tocó tierra el miércoles de madrugada en islas del nordeste del Caribe, avanzando en una ruta hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, y se espera que llegue a Florida el fin de semana.

Temas