-

Lopilato reveló qué le gustaría hacer en el estreno de Los que aman odian

07 de septiembre de 2017

La actriz habló con Agustina Casanova y Diego Poggi en "Morning Time" en el día del estreno de "Los que aman odian".

Este jueves se estrena “Los que aman odian”, la película interpretada por Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Justina Bustos y Juan Minujín. En diálogo con “Morning Time", Lopilato contó cómo se prepara y reveló un gusto oculto sobre el momento del estreno.

Luisana Lopilato en Morning Time

“Todavía no desayuné, estoy despierta hace bastante, me tomé unos mates y estoy ansiosa por el día de hoy, ver si a la gente le gusta, la ya película es del público y hay que esperar”, expresó en el programa de Radio One 103.7.

"Capaz hoy a la tarde me meto en alguna sala"

Y confesó: “No es un día mas, estoy un poco ansiosa y tengo ganas de ir al cine así que me parece que me voy a meter en una de las salas. Capaz hoy a la tarde me meto en alguna sala, quiero verla con público, tengo muchas ganas”.

En el film, Lopilato interpreta a Mary, una “femme fatale” que vuelve locos a los hombres y en especial a Huberman (Francella). El médico llega a un hotel alejado de la ciudad en medio de unas vacaciones y allí se reencontrará con Mary, quien fue su paciente, por casualidad.

los que aman odian.jpg
El elenco de "Los que aman, odian"" id="2648464-Libre-1174231084_embed" />

El elenco de "Los que aman, odian"

La película fue filmada con locaciones en Pinamar, Capital Federal y San Isidro, particularmente en la emblemática casa de Victoria Ocampo.

Los que aman odian.jpg
<p>Los personajes de Francella y Lopilato, apasionados</p>" id="2663931-Libre-853530383_embed" />

Los personajes de Francella y Lopilato, apasionados

En cuanto a la historia de pasión que mantiene su personaje con el de Francella y los dimes y diretes que se generaron alrededor, Luisana respondió: Cuando te sentás a ver la película te olvidás de los Argento en el minuto tres. Es una historia maravillosa que te hace viajar, disfruté mucho filmarla, desde el principio me gustó la historia el libro y estoy súper agradecida de haber podido formar parte”.

¿Qué te genera ver a Lopilato ...

Temas