El cara a cara entre Laura Miller y Nicolás Traut, tras el escándalo

07 de septiembre de 2017

Laura Miller se reencontró con su ex en el programa en el que ella trabaja de panelista. La cantante y el automovilista se separaron tras seis meses de matrimonio.

Laura Miller y su exmarido, Nicolás Traut volvieron a cruzarse después del escándalo mediático que se desató cuando el automovilista fue detenido por un robo millonario a un municipio bonaerense.

Tras el escándalo comenzaron las denuncias cruzadas y hasta el divorcio. Hoy, a dos meses de la polémica, se vieron otra vez cara a cara en El Tratamiento, el programa donde ella trabaja de panelista.

laura_miller_.mp4

Allí tuvieron un fuerte ida y vuelta cargado de reproches y hasta pedidos de disculpas.

“Ella está muy herida por todo lo que pasó. Las cosas se pueden arreglar, eso es lo que yo digo. Le debía una explicación. Ella se merece que yo le pida disculpas y hablar con claridad. En ese momento –cuando estuvo en los programas de TV– no estaba en condiciones de salir al aire. Fui presionado”, aseguró Traut.

“Yo le acepto las disculpas”, expresó Miller, pero ante la pregunta de una reconciliación prefirió callar.

También ella le reprochó a su ex fue que no la haya defendido cuando Romeo Turrín, otro ex de ella, la acusó de violenta. "Vos sabés que las denuncias de violencia de género son verdad, y el juez falló a mi favor. Pero, sin embargo, no dijiste nada”, remarcó.

"Nunca avalé que él no fuera golpeador, yo le creo a Laura porque, además, vi los expedientes y estaba al tanto de las causas que tenía en su contra", contestó él.

Temas