Fabián Medina Flores habló del incidente con el globo aerostático

07 de septiembre de 2017

El asesor de moda relató cómo fue la odisea que vivió con su equipo de La jaula de la moda.

Fabián Medina Flores contó detalles sobre el incidente que tuvieron junto al equipo de La jaula de la moda cuando estaban grabando volando en un globo aerostático.

La información, en un comienzo, era preocupante. Había dicho que estaban perdidos y que no daban con su paradero. Un día después, en el programa El diario de Mariana, Medina Flores contó que cayeron en un descampado cerca de un country y que les costó tres horas regresar al lugar de dónde habían salido.

“No estuvimos perdidos en el aire. El viaje estuvo increíble, es muy bueno, la experiencia es muy linda. Al tiempo de estar al aire le hice algunas preguntas técnicas como cuánto tiempo duran los tubos. Donde aterriza el globo, aterriza. No es una empresa de autos que te deja en el mismo lugar”, relató Medina Flores.

“En un momento, el globo comenzó a quedarse sin gas, y el que lo manejaba hizo lo posible para no caer en unos árboles. El globo aterrizó. Y era muy graciosa la situación del aterrizaje, porque se desinfló el globo. La primera hora que estuvimos ahí nos divertimos, hicimos selfies. Y pensamos que el señor estaba tratando de comunicarse con el equipo de rescate. Pero estuvimos tres horas perdidos”.

fabian m

Temas