-

Fran Delgado y Barby Silenzi se dijeron de todo en ShowMatch

07 de septiembre de 2017

El ganador de Gran Hermano acompañó a la periodista en el cuartero en trío y se cruzó con su ex novia por teléfono.

Francisco Delgado volvió a la pista de ShowMatch como acompañante de Nancy Pazos en el cuartero en trío, y se cruzó por teléfono con Barby Silenzi.

Es una excelente madre con mi hija. Pero es una pésima ex”, lanzó el ganador de Gran Hermano. Ella le devolvió el gesto con la misma gentileza vía Twitter, y luego, por teléfono, lo acusó de ser infiel.

Embed
Embed
Embed
Embed

“Es verdad eso, yo lo reconozco, no creo en la fidelidad, he estado enamorado e igual fui infiel. Y Barby también me fue infiel a mí, quiero contarlo. Yo vivía con Barby y una vez le llegó un mensaje de ‘Luciano Ideas’. Ella venía a todos los castings y veo ‘Luciano Ideas’ en el celular. Le dice ‘estuviste muy linda’. Yo no me aguanté, le revisé el celular, y ella le decía ‘vos también’. ¡Ya venía charlando con un productor de Ideas del Sur!”.

“Además, Santiaguito, el de Esperanto ,que te llevaba a Ciudad Evita en un Escort", agregó, mientras Silenzi le decía, sin enojos de por medio, que era un verdadero chamuyero.

fran_delgado_.mp4

El enojo de Pazos

A falta de enojo de Silenzi, Nancy Pazos se retiró del estudio y luego aclaró su actitud. “No me gusto que salga a bardear a la ex esposa. No me gustó. Le estaba achacando haberle sido infiel. Cuando un hombre es infiel todos sabemos lo que se le dice. Cuando una mujer es infiel hay otra palabra para eso… Yo defiendo al género, es así”, sostuvo.

¿De qué lado estás?

Temas