Mario Massaccesi y El Rifle Varela tuvieron una pelea al aire

08 de septiembre de 2017

El conductor y el periodista deportivo tuvieron un entredicho en vivo que generó un incómodo momento.

Como cada medianoche, El Rifle Varela comenzó su columna deportiva en “En Síntesis”; en esta oportunidad, el periodista se disponía a contar el pedido del "Chiqui" Tapia a la FIFA para que autorice los estadios de River, Boca y Rosario Central como posibles escenarios para que se dispute el partido entre Argentina y Perú, el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias.

“¿Y por qué no en el Monumental?”, interrumpió Mario Massaccesi, conductor del programa de El Trece. Tras unos segundos de incómodo silencio, el Rifle le respondió, en broma: “Dale, ¿vos me escuchás cuando hablo?”. “Sí, te estoy escuchando”. “La primera opción que dice fue River en el Monumental”, le recordó el periodista deportivo ante lo que obtuvo un “Ajá”.

“¡Ajá! Y me preguntás sobre el Monumental”, retrucó Varela. Mario argumentó que “dicen que tiene más chances Boca o Central”.

"Listo, bueno, levantá la columna"

“No, mentira, anda que ver”, negó el Rifle. “Vos decís una cosa, pero yo consulté con otros periodistas deportivos y dicen que quieren tener a la hinchada más cerca", lanzó Massaccesi.

"Listo, bueno, levantá la columna…", respondió su compañero y tras su frase hubo varios segundos de silencio y algunas risas de fondo, mientras al aire se veían las imágenes del encuentro entre Argentina y Venezuela del pasado martes en el Monumental.

“Llamá a otro periodista deportivo, hablá con las autoridades del canal y que llamen a otro”,lanzó el Rifle. “Yo tengo mis fuentes, discúlpame… ¿Ya está?”, consultó Massaccesi y su compañero mostró su molestia con un contundente “no voy a seguir más con esta columna”.

“Muy bien. ¿Vas a tirar el picadito?”. “No”, finalizó el Rifle.

Temas