-

-

-

-

La China Suárez reveló qué le dijo a Cabré por sus dichos sobre el sexo del bebé

08 de septiembre de 2017

La actriz contó qué habló con su ex luego de que el actor diera a entender que estaba esperando una nena.

“Rufina sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa, seguramente", expresó Nicolás Cabré en una entrevista y revolucionó a los fans y enemigos de la China Suárez y Benjamín Vicuña. ¿El sexo del bebé que estaban esperando era nena?

china suarez infama.mp4

Al ser consultada al respecto, muy descontracturada la actriz confesó que tras enterarse de sus declaraciones, llamó a su ex pareja y padre de su hija Rufina, y reveló qué le dijo.

“Yo lo llamé y le dije bolu… ¿por qué dijiste eso? Y me dijo ‘no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo’”, contó la China a Infama y agregó: “Pero no sabemos, es el sexo de un bebé, tampoco hay que armar un tema tan grande. Creo que hay mucho morbo, el día que lo sepa lo voy a contar”.

Por otro lado se refirió a las críticas que recibe a diario en las redes sociales por parte de aquellos que no aceptan el buen momento por el que pasa la pareja.

“Por suerte el bullying cada vez es menos. Le pasa a todo el mundo y hay gente que nos da amor y nos dice cosas lindas”, rescató muy contenta.

Todo marchaba bien con la prensa hasta que fue consultada sobre si había tenido la posibilidad de conocer a Pico Mónaco, actual novio de Pampita. Contundente y sin perder la sonrisa, la China saludó a los periodistas y se retiró.

Temas