Nati Jota salió a bailar y terminó en la comisaría: el motivo

10 de septiembre de 2017

La cronista relató qué pasó en una disco con una mujer que robó varios celulares. Y ella terminó como testigo.

No fue una buena noche para Nati Jota. La integrante de ESPN Redes fue a bailar como una noche más y terminó declarando en una comisaría.

El motivo fue una mujer, que Nati llamó como “la china”, que le robó el celular a varios de los que estaban en el lugar, incluida una amiga suya. “Estuvimos 30 minutos buscando. Bianca sospecha de una piba de rasgos chinos que andaba cerca. Le digo que está flasheando. La ve cerca y la apura. La freno, pero justo se acerca una piba diciendo que la china acababa de tirar dos celulares al piso. Bianca intima más. La china tira dos celulares más. Los agarro. Ninguno es el de Bianca. La acusamos, gritamos, la palpamos. Nada más. Salimos todos", relató.

Embed

"Llega la policía, hacen preguntas. Seguimos todas ahí. Algunas dueñas de esos celulares que la china tiró. Otras que no lo encuentran. Suben a la china al patrullero. Cuando Bianca entra al baño, aparece un RRPP con su celular. Estamos contentas que apareció pero no nos vamos”, contó en Twitter.

Embed

La historia sigue en la comisaría, donde detienen a la mujer con pruebas en su celular de que había ido a robar. Además, en la cartera de la “china” también encontraron el documento de su amiga.

Embed

Temas