El maestro, con Julio Chavez, promete una historia de pasión entre Inés Estévez y Luz Cipriota

El miércoles 13 de septiembre Julio Chavez volverá a El Trece con El maestro, la nueva miniserie de Pol-ka centrada en el mundo de la danza.

El elenco incluye primeras figuras como Inés Estévez, Juan Leyrado, Carla Quevedo y Luz Cipriota, que tendrá una historia (¿de amor o sólo pasión?) con el personaje de Estévez.

Estévez será la ex mujer de Prat (Chavez) y pareja de baile, que, tras la separación, está dispuesta a hacerla la vida imposible por un resentimiento de un hecho decisivo del pasado.

beso.png

En este marco, según se vio en un adelanto de El Trece, el personaje tendrá un acercamiento o alguna fantasía con el de Luz Cipriota. Si será una historia de amor se develará más adelante. Por ahora sólo se sabe que en ella hay un encono no resuelto.

El adelanto con el beso entre los personajes de Estévez y Cipriota

chavez_.mp4

Con libros de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección de Daniel Barone, El maestro contará la vida de Prat, un bailarín que volverá al ruedo con ante un giro total en su vida.

En el ámbito personal deberá hacerse cargo de su nieto que vuelve de España, y en el terreno profesional, lidiará con la aparición de Luisa (Carla Quevedo), una joven bailarina con un enorme talento que despertará en él la pasión por el ballet y la enseñanza.

Prat la aceptará como su discípula y aprovechará la oportunidad para recuperar y abrazar ese fuego que creía perdido.

La nueva miniserie tiene doce episodios y es producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka.

DEJA TU COMENTARIO: