Tremenda pelea cara a cara entre Tyago Griffo y Mica Viciconte: "Sos un desubicado"

Bailaron juntos en una gala pero la onda no fue la mejor, y todo terminó en escándalo. Tyago Griffo y Mica Viciconte se dijeron de todo en ShowMatch luego de que la Bomba Tucumana explotara contra la integrante de Combate.

La situación se generó en el backstage, cuando Mica no saludó a Tyago, lo que despertó la ira del cantante. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por el vínculo, Griffo no disimuló su disgusto. “Ella no me saluda”, lanzó, y se armó la pelea.

MV- ¿Por qué no cuenta que entró al camarín a agredirme? Estaba la periodista Nara y me empezó a agredir y le dije ‘retírate por favor’. Me tocó la pierna y me dijo ‘sos una fantasma’”.

mica_viciconte_.mp4

El cruce

TF- Es que es una fantasma, realmente. Es eso para mí. Nunca agredí ni falté el respeto a nadie. Hay testigos.

MV- Mentís, desubicado, irrespetuoso, me tocás la pierna. Da la cara.

TG-No soporto la mentira. Hay testigos. Yo nunca le dije nada. No me pelearía con una mujer porque estamos en desigualdad de condiciones. Entré, nos cruzamos de frente, la saludé a Nai, y ella siguió caminando. No me afecta para nada que no me saludes. Pero sos maleducada.

MV- Maleducado es entrar al camarín, me tocás la pierna y me insultás. ¡Eso es falta de respeto!

TG- Sigo con mi verdad. Nai tenía la mejor onda. Nai me dijo ‘vení y saludá’. Y le digo ¿‘no viste que recién nos cruzamos y pasó de largo’? Le dije ‘ché, ¿óomo estas? Y me dijo ‘¡no me toqués!’ y le dije ‘me parecés una fantasma e irrelevante’. Y me fui. Nada más.

MV- Viene de una familia de mentiras, se cubren entre ellos. Yo estaba en el camarín, entró a bardearme y no hice nada. No lo saludé porque no lo vi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: