Qué es el #BalanceChallenge, el nuevo desafío de Laurita Fernández y Nati Jota

Llega un nuevo desafío proveniente de las redes sociales y que tiene a los famosos como principales patrocinadores. Esta vez, el fin no es solo divertirse sino concientizar a la población.

Con motivo del Día Mundial del Consumo Responsable, Laurita Fernández, Nati Jota, Migue Granados y Fede Cyrulnik proponen el #BalanceChallenge, un desafío con “fáciles” movimientos de mano que aseguran que es muy difícil, aunque a simple vista no lo parezca.

“Hay una realidad es que nuestros sentidos no funcionan igual si tomamos o no alcohol. Hay cosas que directamente no podemos realizar por ejemplo manejar y por ejemplo este Balance Challenge que voy a tratar de hacer”, explicó Laurita en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

balance - laurita 2.mp4

Por su parte, Nati Jota escribió: “Capo no es el que maneja en pedo, capo es el que llega a donde quería ir”, y desafió a sus seguidores y a dos de sus compañeros Juan Ignacio Chela y Juan Marconi: “#BalanceChallenge ¿a vos te sale? Mirá que parece fácil pero es jodido!”.

balance -natijota 2.mp4

Fede Cyrulnik le sumó una graciosa propuesta al desafío: “Si tomaste, no manejes ni mandes mensajes a tu ex!”.

balance - fedecyrulnik 2.mp4

balance - migregranados 2.mp4

DEJA TU COMENTARIO: