-

-

-

La China Suárez, Evangelina Anderson y Paula Chaves, las favoritas de Toti Pasman

13 de septiembre de 2017

Dedicado al mundo del deporte, realizó jugosas confesiones que incluyen a actrices, tenistas y futbolistas.

Toti Pasman se animó a un jugoso cuestionario donde no dejó títere sin cabeza: la China Suárez, Evangelina Anderson, Paula Chaves, Diego Maradona, Mariano Closs, Gonzalo Bonadeo, mientras que en el ámbito internacional no se olvidó de Halle Berry, Cristiano Ronaldo y Roger Federer.

“Si fuese mujer me gustaría ser la China Suarez y me levantaría a Roger Federer”, confesó el Tano Pasman sin vueltas después de asegurar que le gustan las cirugías estéticas y que en su vida se arrepiente de haber sido tan tolerante.

china-eva-paula.jpg

"Evangelina Anderson y Paula Chaves siempre me parecieron lindas"

A la hora del cuestionario hot, en el sexo se consideró como una persona “clásica” y agregó que si bien pagó por sexo, a él no le ofrecieron lo mismo. “Cuando tengo sexo soy clásico, no salgo de casa. Mi primera vez fue hace mucho y tengo un buen recuerdo. Pagué por sexo, ¿quién no? Plata no me ofrecieron, lamentablemente”, dijo en el programa de Ulises Jaitt

Siempre tuve fantasías con Halle Berry, la actriz norteamericana. Siempre me pareció muy atractiva. Y de acá, Evangelina Anderson siempre me pareció linda, la mujer de Demichelis. Y Paula Chaves siempre me pareció linda, pero con Pedro tengo la mejor”, reconoció.

federer-cristiano.jpgFe
¿Si fuera mujer? Federer y CR7 para Toti<br>
¿Si fuera mujer? Federer y CR7 para Toti

Y opinó: “Si fuese mujer tendría fantasías con Cristiano Ronaldo, ¡las tiene todas el pibe! Fachero, futbolista, juega bien”.

"Motiva la palabra chancha, te da adrenalina. Como cuando el técnico te grita afuera de la cancha"

Siempre me gustaron las mujeres con mucho temperamento, para nada calladita. Me gusta la mujer gauchita. Si están en pareja no vale incluir un tercero, soltero vale todo. Me gusta que la mujer use disfraces... y darle un chirlito. Motiva la palabra chancha, te da adrenalina. Como cuando el técnico te grita afuera de la cancha”, metaforizó.

En cuanto a los lugares donde fantasea con tener sexo, confesó: “Mi lugar preferido para hacerlo es en casa, pero me gustaría hacerlo en un avión. En la Bombonera estaría bueno también”.

Temas