Mirtha Legrand habló del ataque a su edificio: "No creo que sea un escrache"

14 de septiembre de 2017

La conductora se refirió al hombre que rompió el vidrio de su edificio y contestó si creía que había sido algo en contra de ella.


Mirtha Legrand habló del ataque al edificio donde vive sobre avenida Libertador. Según trascendió, un hombre arrojó un ladrillo y rompió el vidrio de la ventana de la entrada.

"Me asusté, mi familia también”, comentó la diva, y contestó sobre si había sido algo en su contra. "¿Un escrache? No existió tal cosa, de ningún modo. Con todas las cosas que pasan en el país uno se asusta. Y pensé: 'bueno, es una cosa en contra mía'. ¿Porque yo a veces he cuestionado al gobierno? Bueno, no creo que tomen una determinación semejante. De ningún modo. No lo creo", aseguró en diálogo con Crónica Tv.

La conductora, además, dijo que había hablado con el comisario que custodia la zona, quien le había dicho que el responsable es “un loquito suelto que está rompiendo casas y vidrieras”.

"Es un vidrio enorme que, entre paréntesis, cuesta una fortuna. El hombre llevaba un ladrillo. Ya lo tienen identificado por las cámaras. El muchacho que está a la noche en el edificio lo vio cuando tiraba la piedra, lo corrió pero no lo alcanzó. Dice que tenía aspecto de pordiosero".

Temas