-

La Bomba Tucumana acusó a Brian Lanzelotta: "Casi me golpea"

15 de septiembre de 2017

La cantante reveló una situación que vivieron detrás de cámara. "Es violento", le dijo a Brian, quien fue a bailar el cuarteto de tres junto a Fredy Villarreal.

La Bomba Tucumana tuvo otro picante cruce en ShowMatch. Esta vez, el adversario fue Brian Lanzelotta, quien fue a bailar con Fredy Villarreal el cuarteto de tres.

La cantante revelo que, fuera de aire, se cruzó con Brian, porque él había hablado mal de ella en La previa del Show.


"Pasó algo totalmente desagradable. A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había subido un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia. Decía que eran todos unos indios, que no tienen dientes... Y él venía de cantar de ahí. Yo, por ser la artista más representativa de Tucumán, salí a hacerle el aguante, para que los disculpen, que lo tomen como una broma”, sostuvo Gladys.

brian_.mp4

Luego fue más picante. “Y recién casi me golpea porque lo miré, como tengo sangre, me acuerdo de eso y estuvo hablando de nosotros. Es súper violento”, agregó.

Nara Ferragut, que vio esa situación, contó que, efectivamente, hubo una agresión entre el novio de la Bomba y Lanzelotta.

Temas