-

El video de Jennifer Garner bajo los efectos de la anestesia

15 de septiembre de 2017

La actriz acababa de salir del dentista y fue grabada mientras enviaba un mensaje de audio. Mirá su reacción, que es furor en las redes.

Jennifer Garner se “auto escrachó” en las redes sociales, donde compartió un video de su reacción recién salida del dentista y bajo los efectos de la anestesia. En las imágenes, se la ve a la actriz manteniendo una conversación por teléfono pero, debido al calmante, casi no puede vocalizar.

jennifer_garner.jpg
Desopilantes imágenes de Jennifer Garner<br>
Desopilantes imágenes de Jennifer Garner

A la falta de modulación, se le sumaron unas desopilantes lágrimas seguidas de carcajadas. "Hicieron la parte triste de Hamilton y empecé a llorar y no pude parar", se la escucha decir a Garner en el vídeo sobre el musical “Hamilton”. "Me dijo '¿Estás bien?' y yo le dije 'Es tan bonito, es tan bonito, escucha esta canción'".

Y luego de estallar en unas carcajadas mezcladas con llanto, asegura: "Es tan precioso ese musical, ¡es tan bonito! Así que se lo conté y le dije que tenía que verlo".

Según indicó ella misma en su cuenta de Instagram con las palabras “Throwback Thursday”, es probable que el video haya sido grabado meses atrás y publicado este jueves a modo de recuerdo.

Temas