Dalma Maradona: "Yo no hablaba en el colegio"

16 de septiembre de 2017

"Empecé a hablar porque yo no hablaba en el colegio", confesó Dalma Maradona al hablar de su infancia.

Dalma Maradona contó con detalles el trauma de su niñez que derivó en su actual profesión: “Empecé a actuar porque yo no hablaba en el colegio. Era muy tímida por demás y a mi mamá le dijeron que en vez de mandarme a terapia que era algo más invasivo, que me mande a clases de teatro para relacionarme con los demás. Ahí me encontré con lo que me gusta, con mi pasión, con lo que hoy es mi trabajo”.

dalma maradona adentro.jpg
Dalma Maradona actuando<br>
Dalma Maradona actuando

Me acuerdo que en el colegio hablaba solamente cuando tenía que contestar algo que me preguntaba la maestra. Yo en general, igual, soy una persona solitaria, pero creo que mis papás los dos buscaron lo que me ayudara sin ningún tipo de traba ni nada”, agregó al respecto en Agarrate Catalina.

También habló del uso del apellido Maradona: “No tiene que ver nada con mi personalidad trabajar a través de mi apellido, creo que no está mal la gente que lo hace pero elegí otro camino. Para mí la popularidad o ser famosa no tiene que ver en nada con mi trabajo, entonces siempre preferí hacer castings y trabajar de lo que me gusta”.

Temas