-

Pamela David dijo que Cristina Kirchner la "podría lastimar" y terminó imitándola

17 de septiembre de 2017

En diálogo con Mirtha Legrand, la conductora de Pamela a la tarde criticó a la ex presidenta. Dijo que tiene una "personalidad psicopática" y que teme que pueda hacerle "daño" con sus palabras.

Pamela David criticó fuertemente a Cristina Kirchner con motivo de la entrevista que Luis Novaresio le realizó a la ex presidenta.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la conductora le preguntó a David si le hubiera gustado entrevistarla a Cristina. La respuesta fue contundente.

“A mí, y en casa, me preguntaron, y no me apasiona entrevistarla, en lo más mínimo. Tal vez siento que tiene una personalidad (y es mi opinión) y no la de ciudadana sino de una persona que ha sentido el hostigamiento del gobierno anterior… Para mí ella tiene una personalidad psicopática. Es mi opinión, que lo diga un especialista, pero también he tenido la oportunidad de hablar con psicólogos que a lo mejor me sugirieron lo mismo”, aseguró.

pamela_david_.mp4

Luego agregó que, en caso de tenerla en frente, siente que está expuesta a que la ex mandataria le haga “daño” con sus “palabras”.

Tiene una capacidad de daño tan grande en sus palabras, en el mensaje, que me podría lastimar. Y digo ‘por qué si me costó tanto llegar a ganarme un lugarcito… por qué voy a permitir que me lastime una persona que tiene todas las armas y que probablemente lo haga’?. Entonces digo ‘no lo haría’”, sentenció.

Finalmente, terminó diciendo que, en caso de tener que hacerlo sí o sí, aceptaría la entrevista: “Daniel (Vila), en casa dijo ‘ella es periodista, y si la tiene que hacer la va a hacer’. Y yo por dentro pensaba ‘me va a doler la panza, paso parte enfermo, no lo hago’. Como periodista que soy, si me dicen que la tengo que hacer, la haría, sabiendo las reglas, sabiendo las consecuencias gravísimas que puede tener para mí”.

Minutos después, Pamela terminó imitando una de las respuestas de Cristina le dio a Novaresio.

Temas