Emmy 2017: Nicole Kidman besó en la boca al actor Alexander Skarsgård

18 de septiembre de 2017

Nicole Kidman fue protagonista de uno de los momentos más polémicos de la entrega de los premios Emmy 2017 cuando besó apasionadamente al actor Alexander Skarsgård, compañero en Big Little Lies.

Nicole Kidman fue una de las protagonistas más destacadas de la entrega de los premios Emmy 2017 cuando durante la noche besó apasionadamente al actor Alexander Skarsgård, compañero en Big Little Lies.

Sentada al lado de su marido, el músico neozelandés y ex jurado de American Idol, Keith Urban, la actriz sin rodeos besó a su colega cuando se acercaba al escenario a recibir su premio como Mejor Actor Principal de Miniserie, justamente por su papel en Big little lies.

Es así que cuando el actor se paró a saludar la australiana lo tomó de la cara y le dio flor de beso en la boca mientras su marido aplaudía al lado suyo… ¿habrá visto el besazo?

Rápidamente, en la redes lo hicieron notar: "Me estoy muriendo Nicole Kidman le dio un beso!!!", expresó una usuaria de Twitter mientras que otra agregó: "Nicole Kidman dándole un beso a Alexander Skarsgård en la boca en frente de su esposo. ¡Esa mujer es una dura en todo lo que hace!".

Temas