La guerra de Nicole Neumann y Poroto Cubero por sus hijas: "Voy a empezar a mostrar..."

En su llegaba a la Argentina tras un viaje de placer a Madrid donde terminó de confirmar su romance con Facundo Moyano, Nicole Neumann saltó con los tacos de punta y apuntó contra Poroto Cubero, su ex y padre de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Es que el futbolista había declarado que le preocupaba que le quite tiempo a sus hijas con esta relación a lo que ella respondió, primero por las redes sociales, para después hacerlo ante las cámaras.

“Yo no me fui enojada -precisó Nicole respecto a los mensajes en Instagram-, eso vino después cuando empecé a leer pavadas”, lanzó y remarcó: “(Los mensajes) fueron para todos lo que dijeron pavadas. No tengo idea si él (por Cubero) se dio por aludido con los tweets, cada cual sabrá”.

Embed

Tarde de chicas en @haircarrizo

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Para luego referirse puntualmente a las acusaciones de su ex: “¿Yo le quito tiempo a mis hijas por dos días que viajé? No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad de ese tiempo”. Sin quedarse atrás le tiró un tremendo palito: “Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto así sacamos promedios”.

Embed

Almuerzo con mis soles ❤️@indianacubero @allucubero123 y el personaje de #Chinita

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Mientras que respecto a su incipiente romance con Moyano aclaró porqué “oficializaron” el romance en una visita a la embajada argentina en España: “Fui porque Facundo y el embajador se conocen, hay confianza y lo acompañé. Él viajó con sus asesores, por trabajo, yo viajé con una amiga y aprovechamos a encontrarnos por ahí. Lo que pasa es que se tergiversa todo”.

Más tarde, Nicole compartió el reencontró con sus hijas y tuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito quien hizo alusión a supuesto "minuto a minuto con sus hijas".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: