Malena Pichot publicó una carta de Giuliana, la joven abusada por Alexis Zárate

Malena Pichot compartió una carta escrita por Giuliana, la joven abusada por Alexis Zárate, en medio de la condena a 6 años y medio al futbolista por abuso sexual.

Este lunes la Justicia condenó a 6 años y medio al futbolista Alexis Zárate por por abusar sexualmente a Giuliana en marzo de 2014. La sentencia no quedó firme y el jugador quedará libre.

Embed

En este marco, Malena Pichot compartió en su cuenta de Twitter una carta que escribió la víctima de Zárate, que estremece en las redes sociales:

“Hoy le dieron la sentencia al violador Alexis Zárate. Para mí muy liviana. Acá unas palabras que me pidió Giuliana que les compartiera”, escribió Malena junto a la carta

La carta completa:

“Soy Giuliana, fui abusada el 16 de marzo de 2014 por Alexis Zárate, luego violentada por mi ex pareja Martín Benítez quien no me cuidó, quien me pidió que no denunciara porque podía perjudicar su carrera. Luego por Nicolás Pérez quien no me permitía salir de ese departamento y claro cubre a su amigo.

Luego nuevamente por la justicia con la constante anulación de pericias, por obstrucción permanente del proceso.

Alexis Zárate no estuvo ni cinco minutos demorado en una comisaría. No iba a las pericias, siguió jugando en la primera de Independiente, mientras yo sufría.

Llegué a juicio, después de tres años y medio, con el dolor que eso conlleva. No quise arreglar. Sólo busqué justicia, con mi verdad, para que pague por lo que me hizo y no se lo vuelva a hacer a ninguna chica".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: