-

-

-

-

-

-

La súplica de Ailén Bechara: "¡No quiero hablar más de Fernando Bertona!"

19 de septiembre de 2017

Para el cuarteto de tres del Bailando 2017 de ShowMatch, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani convocaron a Ailén Bechara para "El Agite", de La Mona Jiménez. En la previa y en el post, el tema del jurado fue el fallido romance entre la modelo y el bailarín.


Para el cuarteto de tres del Bailando 2017 de ShowMatch, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani convocaron a Ailén Bechara para “El Agite”, de La Mona Jiménez.

Lo de Bertona ya fue, es historia pasada”, aseguró Ailén en la previa, donde manifestó sus ganas de casarse con su actual novio, el representante de futbolistas Agustín Jiménez. Con el bailarín fueron subcampeones en 2015. “¡No quiero más hablar de él! ¡Por favor!”, imploró.

Ailén Bechara, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani
 <p>Ailén Bechara, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani</p>

Ailén Bechara, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani

Yo nunca lo cagué”, enfatizó ya enojada ante las preguntas de Ángel de Brito.

No me gustó nada la coreo, me pareció horrible”, afirmó el propio De Brito a la hora de las devoluciones. “Creo que hubo un problema de conexión, no fluían”. Les puso un mísero “2”.

Pampita les puso un “6” y comentó: “La coreo salió prolija, pero muy lavada, y eso hizo que perdiera la frescura que debe tener el ritmo”.

Moria Casán, con voto secreto, observó que “faltó azúcar, pimienta y sal”, y preguntó: “¿Chicas, qué pasa? ¿Cómo se mueven ustedes en la cama?”.

Ailén Bechara, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani
El trío está al borde de la sentencia<br>
El trío está al borde de la sentencia

Al cierre, Marcelo Polino completó lapidariamente: “Fue un regreso sin gloria el de Ailén. Fue un verdadero disgusto”. ¿Calificación? Un “0”.

Temas