-

-

-

Comenzó "Caniggia Libre", el reality de Charlotte y Alexander

19 de septiembre de 2017

Este lunes debutó "Caniggia Libre" por MTV, el reality show que muestra la vida de los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia con testimonios de sus padres, el ex futbolista de Boca, River y la Selección Claudio Paul y la excentrica Mariana Nannis.

"Breakfast con la family", fue el primer segmento del programa. Con un imponente vestido rosa, Mariana Nannis recibió a sus hijos en el living de su lujosa mansión en Marbella para desayunar.

"Como mujer compartimos más cosas y podemos hablar más. Es un ejemplo a seguir: me encantaría tener la ropa que tiene, sus bolsos, sus zapatos. Es mi sueño", contó Charlotte sobre su vínculo con su madre.

Valijeando.mp4

Después de pasar una tarde de compras, Charlotte se juntó con su mejor amiga a tomar “shampein” y refrescarse en una piscina. A la noche, fueron a festejar su cumpleaños.

Un llamado de su representante cambió rotundamente los planes de los hermanos: tienen que mudarse a Buenos Aires por una propuesta laboral.

Mariana Nannis hizo alusión a la polémica relación de Charlotte con Lhoan, a quien muchos acusan de violento. "Para ser una Barbie le falta el Ken rubio. Si querés ser una reina tenés que conseguirte un groso, mami, si no vas a hacer Retiro-Tigre en el 60", le dijo su mamá. Y su hermano agregó: "A mí me deja hacer lo que quiera. Es distinto, soy chico. Para una chica es diferente, tiene que tener un lord. El emperador se puede mandar la que quiere".

Alex Jugando.mp4

Alexander acompañó a su padre a jugar al fútbol en una lujosa cancha. Si bien el ex delantero de la Selección dijo que su hijo no heredó sus dotes en el deporte, el joven aseguró entre risas que fue el mejor de la cancha: "Tiré magia de un lado a otro".

Temas