-

-

Lourdes Sánchez, durísima contra La Bomba Tucumana: "Es falsa"

19 de septiembre de 2017

Lourdes Sánchez se refirió a la participante del Bailando, adelantó que "hay gente a la que le molesta" y reveló intimidades de los camarines. ¿Qué pasa con La Bomba?

“La Bomba Tucumana es bastante falsa”, lanzó Lourdes Sánchez sin vueltas al referirse a la intérprete de “La Pollera Amarilla”.

“La Bomba no me cierra”, manifestó la bailarina y reveló intimidades de los camarines de La Corte: “Me la cruzaba en maquillaje y era un amor diciéndome que le encantaría participar de mi programa, pero en la pista tira mala onda, tiró contra nuestro folcklore diciendo que no era un folcklore, y la verdad que la gente que es así no me cierra”.

“La veo tirando mala onda y después conmigo es un amor”, i

"Después se arrepiente y siempre termina llorando, pero bueno, sé que hay gente a la que le molesta ella, porque se sabe que cuando está ella va a estar todo el programa con sus quilombillos, reveló.

En este sentido, se refirió a los idas y vuelta que mantiene La Bomba Tucumana fuera y dentro de la pista del Bailando, al referirse a su hijo Tyago Griffo : “Creo que lo que rinde es la fórmula, es la madre hablando por el hijo, el hijo calladito, la madre al costadito cuando él baila”.

En diálogo con “Por si las moscas”, la bailarina analizó también qué pasaría si La Bomba Tucumana fuera al teléfono en una sentencia: “La verdad es que cuando me paran señoras en la calle, me saludan y me hablan del Bailando, no hay una persona que no me hable pestes de la Bomba, no sé qué pasaría con un teléfono, si la votarían porque les gusta lo que rinde el show, o no porque no la quieren”, lanzó.

Por último, cambió de tema y especuló quiénes podrían ser los cuatro finalistas del certamen de Showmatch: “Flor Vigna y Agus Casanova, Fede Bal con Laurita, Hernán Piquín con Maca, y nosotros, que vamos por ello”.

Temas