-

-

Pampita le contestó a Nicole y después se arrepintió

19 de septiembre de 2017

"Nunca me voy de vacaciones sin mis hijas", había lanzado Nicole. "Uno no sabe lo que es hasta que le pasa", le respondió Pampita, pero después le puso paños fríos a la situación.

“Soy madre de tres y no me voy nunca de vacaciones sin mis hijas, ¡soy una madre bastante abocada!”, había disparado Nicole Neumann cuando el año pasado Pampita decidió tomarse unas mini vacaciones junto a Pico Mónaco.

pampita hablo de nicole

Un año después, quien repite la historia es la propia Nicole y la jurado del Bailando salió al cruce: “Uno no sabe lo que es hasta que le pasa. No sabe lo que es estar soltera y que los hijos no estén en tu casa y sentir ese vacío hasta que te pasa. Entonces a veces es difícil hablar de una situación que no viviste y no sabés lo que se siente”, indicó Pampita el viernes.

Sin embargo, el lunes por la noche, luego de que en “Este es el show” pasaran la nota, se desligó de sus declaraciones y aseguró: “No lo vivo como una revancha”.

"Para poder hablar de los demás tenés que ponerte en los zapatos de los demás"

“Nicole hablaba de ella pero como están siempre pendientes pensaron que lo decía por mí, pero para mí hablaba de ella”, respondió Pampita sobre los dichos de Nicole.

“Las mujeres separadas saben a lo que me refiero porque es así para todas, una no está acostumbrada a que los hijos no estén en la casa”, reiteró, aunque en “Nosotros a la mañana” remarcó: "Para poder hablar de los demás tenés que ponerte en los zapatos de los demás".

Para Pampita “uno puede publicar fotos de los hijos cuando quiere, después como lo toman los demás es independiente. Dejar a los hijos y viajar con una pareja es muy difícil, es una etapa de mucho dolor que hay que mimarse, tratarse bien y recomponerse”.

Y finalmente tomó una posición: “Respeto de mujer a mujer siempre, no me metería nunca, no me corresponde”.

Temas